14 de agosto de 2015

Reclutamiento de Escritoras

 Hola que tal chicas
Esta entrada es especial o según yo siento que es especial
Bueno como habrán visto el titulo estoy reclutando nuevas escritoras
para el blog, como ya sabrán y se les repito una y otra vez que hasta ya se han 
de saber la historia [mentira ^^] pues ya se están terminando mis vacaciones
y claro el tiempo para seguir publicando les a ustedes, estoy empezando
a preparar contenido para que cuando llegue no se me amontone el trabajo y
solo publique sin perder tiempo. 
Entonces no estoy muy segura si la Universidad me absorba mucho espero y 
no ya que es mi primer año así que no tanto, de cualquier forma necesitaré respaldo 
si por alguna razón no publico por varios días, no me gustaría realmente dejar
el blog sin actualizar. 
Yendo ya por fin al grano este entrada la hago para todas las chicas 
que estén interesas en participar en un blog con todo gusto las 
acepto ^^ claro dejaré los requisitos que no son nada del otro mundo:
image Saber editar y sacar tus propias imágenes
image Tener buena ortografía (es que a veces no se le entiende)
image Ser creativa 
image Ser respetuosa 
image Ser al menos nivel 25, es por la experiencia mas que nada
image y publicar al menos 2 entradas al día
Bueno eso serían los requisitos, y como verán pueden publicar otro 
tipo de cosas ya que el blog trae una dinámica donde a veces es bueno salir
del tema de Stardoll y abarcar otros puntos que pueden ser interesantes ^^
image
Quien este interesa puede dejar un comentario o contactarme a Stardoll e inclusive en 
Facebook dejándome un mensaje a la página del blog 

Espero respuestas por parte de ustedes ^^

9 comentarios:

  1. Muy lindo tu blogs me facina si quieres puedo ayudarte con el e tenido muchos blogs y tengo experiencia subiria 3 entradas al dia y estoy en el nivel 29 poquito pero estoy en stardoll desde el 2013 , mi blog de ahorita : somoschicasdestardollbff.blogspot.com espero te guste mi correo para que me envies un mensaje en caso de que me aceptes : eliscarsantacruz@gmail.com mi doll: Danny_1223 casi por el nivel 30 c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto con gusto te acepto :D me serías de gran ayuda en estos momentos ^^

      Borrar
  2. Hola Que Mas Espero Que Bien, Es Para Ver Si Te Puedo Ayudar Con La Escritura De Tu Blog Estoy En El Nivel 27 Aqui Te Dejo Mi Usuario Pasra Que Me Busques En Stardoll Es: cielo119 Espero Que Si Me Aceptes Estoy Muy Anciosa Por Tu Respuesta..
    Tengo Muchoo Tiempo Libre En La Mañana Y En La Tarde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto *--* con gusto te acepto solo necesito tu correo para agregarte al blog :D

      Borrar
    2. Hola! Quisiera saber si puedo ser escritora de tu blog:3, estoy en el nivel 58 me falta poco para el 59, mi doll es Ilachiiurra, suelo pasar entre 4 y 3 hrs en Stardoll, edito con photoshop y gimp, estoy en stardoll desde el 2012, he estado en otros blogs y eran : trucosporstardoll y anaaba13stardoll, mi Gmail es ilachiiura@gmail.com, espero tu respuesta y porcierto, feliz navidad ^^.

      Borrar
    3. Hola linda, gracias por tu interés realmente con gusto te acepto en el blog, si quieres puedes revisar tu gmail para que veas que ya te agregue :D y Bienvenida :D

      Borrar
  3. Hola estoy interesada en ser escritora eh tenido dos blogs pero los borre estoy en el nivel 47 ! yo se editar y todo eso creo que cumplo con todos los requisitos, tengo muy buena ortografia, pero lo malo es que no puedo estar online subiendo todo el tiempo porque mi pc se daño asi que subiria de vez en cuando MI CUENTA DE STARDOLL:Janislarosa Mi email para que me contactes por privado(no es el de stardoll): 81Ellen95@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh no te preocupes, me parece bien con lo que puedas brindar, si quieres puedes agregarme en Stardoll: calebmars, para que nos pongamos en contacto ^^ por cierto Feliz Año nuevo :D

      Borrar
  4. Aun se puede? es que como ya vamos por el 2020...xd

    ResponderBorrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥