10 de noviembre de 2015

Nuevo en Stardesign Hair

 Hola chicas que tal 
Muchas gracias por seguir visitando el blog, les e estado fallando
respecto a las entradas, lo lamento pero e estado ocupada, hago mi esfuerzo
para seguir publicando así sea cosas ajenas a Stardoll. enserio me esforzare
para seguir con mas contenido.
 Bueno en este caso ayer salió esta novedad en Stardoll respecto a StardesignHair
Como verán han actualizado una vez mas esta sección, ahora podrán crear
degradados con los peinados y ese tipo de cosas.
 Desgraciadamente esta función sola esta disponible para SS :C para las que son cuenta
normal tiene lo básico para diseñar. 
 Probablemente mas adelante lo pongan disponible para todas esta función 
pero como es nuevo por ahora es solo para SS.
Que les parece a ustedes? es interesante lo malo 
es que yo no se diseñar peinados, me salen de la pufff
espero les agrade la entra y siento no traer trucos, realmente me pondré a
buscarlos para ustedes ^^



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥