1 de septiembre de 2015

Nuevo en la Tienda Royalty

 Hola que tal chicas
finalmente aparezco a actualizarles ^^ 
 Tengo entradas pendientes por publicar, lamentablemente no e podido
conectarme puesto a que estoy algo saturada con mis horarios
pero de cualquier forma haré lo posible por no abandonarlas ^^


 Hoy Stardoll envió un mensaje donde avisa mas que nada a las
socias Royalty para que visiten su tienda exclusiva y puedan 
ver las nuevas prendas que traen para ellas
si les interesá visitar la tienda pueden dar clic Aquí


 Mmm en lo personal no se me hicieron muy lindas las prendas
de todas maneras ni la compraría primero por que no tengo dinero para 
ser Royalty y otra por que no me gustaron esas prendas :v 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥