24 de julio de 2015

Sección Recomendación: Grupo K-pop


 Hola que tal chicas
vengo con la recomendación de k-pop *--*
A quien recomendaré esta vez? nada mas y nada menos que a estos
lindos niños: Bangtan Boys o mejor conocidos como BTS
 Yeah! como podrán ver me encanta este grupo mas bien lo adoro
ya se los había mencionado anteriormente pero no de esta forma 
 Oh si es un grupo muy bueno con buena música, buenas coreografías e inclusive
buena composición y producción de música hecho por ellos mismos
Aaa es un grupo del genero Hip Hop y llevan 2 años como grupo.
 Bueno como caí en sus manos de ellos? la verdad soy muy ajena al genero de k-pop
pero literalmente caí rendida ante estos niños, solo basto ver un vídeo y con
eso me induje al mal 

(En este MV salen hermosos y estoy con Suga se malo conmigo :v)
 En un principio estaba con que carajos? pero después la coreografía, esa música
y ese vestuario enserio...los vi bien machos xD
 Enserio estoy enamorada con cada una de sus coreografías aparte de su música
es muy buenas
Les dejo 2 vídeos para que ustedes mismas lo juzguen...

 Realmente son muy talentosos, admiración de ellos!
 Aparte de que son muy buenos en lo que hacen, los 7 son tan bellos
son una lindura y claro no negare que también me los sabroseo 7u7 
 Realmente espero que les guste, ami me encanta, mas adelante
seguiré compartiendo mas música de ellos y
mostrando a cada uno de los miembros y muchas cosas mas que tienen que ver, 
también tienen un canal en youtube y suben cada barbaridad que no me canso de verlos
son muy lindos y algo escandalosos.

Espero les haya gustado esta entrada ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥