31 de julio de 2015

Outfit: Hopemin + Summer

Hola que tal chicas image
Lamento la demora de mis entradas pero últimamente se me acabo las ideas
bueno si tengo las ideas pero me a un no se que que no se 
me ocurre nada y simplemente me quedo en nada.
 Hoy me esforcé en hacer un Outfit, ya que no tengo money en Stardoll
para comprar cosas, ni SC pues [Ahora si ando pobre]
Pero entre las chuchas que tengo guardas en mi suite y me gaste
lo último que tenía para un fondo en SC xd

image Hice este Outfit como siempre inspirados en estos chinos...
image Como podrán ver es de la temporada de verano, yo la verdad 
tome el jumper ese porque no tenia otro y la verdad no me gusta como luce pero
bueno allí tiene su parecido al original 

image Es muy sencillo, demasiado sencillo diría yo
en fin aquí esta lo que ocupe:

image Blusa: en si es un jumper de la tienda
Original Future - 140 SC
image Overol: Killah - Starbazar 
pueden usar otro una mas mejor xd
image Sandalias: Archive - Starbazar

Encontré otros mas para enseñarles, espero terminarlos pronto
y mostrárselos mas adelante ^^
Pueden reinventar este Outfit usando cosas a su alcance, yo use estas 
por que es lo que tenía si no pues voy y compro 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥