30 de julio de 2015

60% en Riviera

 Hola que tal
 Disculpen que me ausente 2 días pero recuerdan mi última 
entrada y no se si leyeron lo del final pero les dije
que iba a estar deprimida xd 
Lo se es algo muy tonto pero ya pasó y ahora estoy feliz  ^^ 

 Como sea vengo a publicar las novedades de Stardoll
Otra tienda mas donde va sacar sus unas cuentas prendas colección
Si es Riviera, donde puso la gran mayoría de sus prendas en un 60% de descuento
excelente! como podrán ver ya se esta acabando el verano 
y claro las vacaciones, esta promoción por un día 
así que aprovechen hoy para comprar!!!

Para que no sea aburrida la entrada así hoy vengo con
Recomendación de hoy ...
image
Mis géneros de música son varios no tengo uno en especifico
tanto me pueda gustar el Rock como baladas o pop e inclusive
el Hip hop e Indie .-. ... Madonna con esta canción enserio admiro esta mujer
vaya que ella va evolucionan y nunca pierde el estilo no por algo es la Reyna
del Pop xd 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥