14 de enero de 2015

Nuevo en Callie's Picks


 Ohayo! chicas de Stardoll
Desgraciadamente no estuve presente en Navidad ni en 
año nuevo, solo me aparezco cuando recuerdo que tengo un blog
 Aun que en si bueno a mi parecer Stardoll para mi ya perdió el brillo
que solía tener hace tiempo, ya no es como antes :c y pues la verdad ya me aburri
un poco de Stardoll pero a pesar de ello seguirá en pie el blog 
y tal vez me pueda dedicar a otras cosas, no se como enseñarles o darle algunos 
consejos de como podrían personalizar un blog y cuales son los recursos para ello
tal vez.
En fin pasando a las novedades de Stardoll pues es lo siguiente:
Un nuevo piso de la tienda 
Callie's Picks
 Como podrán ver ya salio la siguiente colección 
y esta vez esta inspirada en la ropa negra, también hay diversas prendas
que están algo sobre valoradas en Stardoll pero ahora están en esta colección 
de Callie

Si quiere ir a la tienda den clic Aqui
Espero sea de su agrado y comenten

Feliz 2015 ^^


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥