4 de abril de 2014

Actualización


 Ohayo minna
Photobucket Primero que nada una disculpa por no haber publicado
por muchos dias, ultimada mente eh estado demasiado ocupada con 
mis labores y no eh tenido el tiempo suficiente para publicar 

Bueno pero ya supongo que ya se acabaron esos labores 
en fin...:)

 Pues en esta entrada venia mostrando la actualización de Stardoll 
anteriormente ya lo había publicado que Stardoll iba hacer un cambio 
en la pagina y pues creo que ya a todas se le actualizo:


Bueno esa es la nueva apariencia de Stardoll
que les parece? 
Ami se me hace atractiva.

3 comentarios:


  1. Cuenta Google: bellorindirection@gmail.com
    Ser seguidora del Blog: si
    Nombre de doll: ana_cecilia12
    Nombre completo: Ana cecilia aba bellorin
    Edad: 11
    Nivel: el nivel máximo es de
    25 starpoints si tienes menos no te
    aceptare para nada en el
    blog!!!! si
    Respetar el reglamento ok
    Experiencias en otros blog: no
    En cuales blogs has escrito?:no
    Sabes sacar trucos? no
    Sabes sacar tus propias imágenes? si
    Sabes poner marca de agua? si
    Sabes el link de los Spoilers? no
    Copias en otros blogs? no
    Tienes que publicar 2 entradas al día máximo si
    Tener buena ortografía si

    ResponderBorrar
  2. cuenta de google:sharonyacque@gmail.com
    nombre de doll:sharonaura2, soy-yo100, candelaria1012, palufrete y mamidorada
    nombre completo: sharon milene yacque lópez
    edad:10
    mi nivel:de 21,15,10,10

    ResponderBorrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥