7 de noviembre de 2013

Vestido y muñeca de Monster High Gratis


 Ohayo chicas, bueno pasando rápido 
a publicar entradas y a relajarme un poco ya que acabaron 
mis exámenes, en fin este truco es de la campaña 
Monster High 
donde esta semana nos regalan ahora un vestido y una muñeca
al unirnos a su club. 

 Para conseguirlos tienes que ir a:
 En la barra del proxy coloca:
 Inicias Sesión 
 Ahora coloca el siguiente link:
http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=5064329&action=ma&ac=5064329
Una vez unida al club te llegará la muñeca
mas abajo encontraras esto:

 Dan clic en "Je Joue" y les abrirá una nueva ventana
solo dejen que le cargue y la cierran, eso bastara para que les 
llegue los items. 


 Bueno aparte de que me llego el vestido y la muñeca también
me llego un poster y una chaqueta de Monster High.


Espero y les funcione
Sayonara!
vuelve pronto n.n 

2 comentarios:

  1. Lamentablemente me sale club no disponible :(
    Tus trucos no son malos pero a mi no me funciona

    ResponderBorrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥