2 de noviembre de 2013

Ventana de BARBIE Gratis!


 Kon'nichiwa chicas 
trayendo mas trucos 
que tal su fin de semana? Mini Gifs
yo mas al rato tendré que ir a dejar flores a mi seres queridos
pero antes de que me vaya les dejare un truco de la campaña
Barbie 
 que por lo visto ya se va acabar solo falta Diciembre para el ultimo regalo y 
adiós Barbie, que rápido se pasa el tiempo 
También y tal vez suba un vídeo. 

 Para conseguir esta ventana tienen que ir a configurar su proxy manual.
5.152.206.177 puerto: 8080
 Cierras tu Stardoll con el proxy activo y desactivas después
el proxy para que inicies sesión sin ningún problema.
 Ahora coloca el siguiente link:
Espera a que te cargue...

 Mas abajo estará un decorado, ustedes lo decoran a su gusto
y le dan Guardas, les cargará y listo eso sería todo. 


 Pueden ir a su Suite y esta Ventana muy linda estará en su suite, 
por cierto esta animada prenden a apagan los fuegos artificiales
se ve muy bien. 


 Nyan nyan


Espero y les funcione
Sayonara!
vuelve pronto n.n 

4 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta y me vuelve a encantar este blog!!
    Es el mejor del mundo entero mundial le sigo cada dia. Es genial!

    ResponderBorrar
  2. Enserio muchas gracias por sus lindos comentarios ^^ ya saben este blog siempre estará disponible para ustedes :D

    ResponderBorrar
  3. no me funciono cuando configuro la computadora se pone lenta y no carga odio este blog .i.

    ResponderBorrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥