13 de enero de 2013

Os acordais de...






Hola :)
1º 100000 de disculpas por no escribir pero ha sido por que mi compu esta un poco loka y el internet me va a paso de tortuga . Buenoo he decidido abrir una nueva seccion para mantener el blog actualizado ahora que no hay muchos trucos D:
Se llama Os acordais de... Bueno es una sección en la que hablo de cosas de stardoll que pasaban hace tiempo y recuerdos divertidos . Además si eres nueva en stardoll no esta mal aprender un poquito nop??
Bueno hoy voy a hablar de esos juegos que hacíamos en las fiestas antes de que existiese la guerra de vestidos , preguntas y respuestas  y todo eso uno de ellos es este y  se llamaba  Concurso de belleza
Se elegía a un juez/a y todas las chicas se ponían para atras y con los corazones de los emoticonos se señalaba de más guapa a más fea o a la inversa. Lo que más me divertía era que luego podíamos presumir un poco y nos subía un poquitín la autoestima  incluso .. , aveces ganaban las NSS (no ss) cuando había SS(superstars)
Y cuando entraba un chico le pediamos que fuese el juez y le sobornabamos con ser sus novias aunque nunca lo cumplíamos jaja.
Bueno he querido compartir este recuerdo con vosotras
Esta sección será una vez a la semana :)
Ah y las 2 ganadoras de Reina del 2013 recibirán sus premios a final de mes
Xau :$




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥