31 de diciembre de 2012

Suite y doll



Okey,  le primera es:
Nombre de mi doll: Anabel231
Mi nombre: Anabel
País: España
Edad: 16
Seccion: Suite y doll

Anabel231



Le segunda:
Draculauramoda2

Nombre de mi doll : draculauramoda2
Mi nombre : Nicole
País : España
Edad :16
Seccion : Mejor suite y doll




Le tercera;

medoll: aura0503
mi nombre: Aura
pais: venezuela
edad:17
categoria: suite y doll


Le cuarta:
Dulce979
dulce979
mi nombre es:
sabrina
mi pais es:
Venezuela
edad:
11
categoria:
Suite y doll










Le quinta y ultima

MH.ClawdeenW.1

Hola Mi Medoll Es :
MH.ClawdeenW.1
Mi Nombre De La Vida Real Es :
Eva
Mi Pais Es :
Santiago "CHILE" como le disen
Edad :
9
Categoria :
Mejor Suit Y Doll





Voten por su favorita, dejen su nombre de stardoll. *Solo dolls con nivel 15 en adelante*

2 comentarios:

  1. sin ofender a las demas me gustaron la de Draculauramoda2
    Anabel231

    ResponderBorrar
  2. me gusto draculauramoda2 mi nombre de stardoll es Konata-kun :3

    ResponderBorrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥