1 de diciembre de 2012

Ausente.



Hola hermosas! pues, solo vengo a decirles que no podré publicar por unos días... debido a que tengo muchos problemas con la escuela... se aproxima un exámen y tengo que estudiar.. como ya habrán notado... no publico mucho... solo cuando aveces se me atrasa publicar las novedades, publico unas 5 o 6 entradas... entonces, como casi no publico, imagínense... no voy a publicar para nada estos últimos días. Créanme, no publicar es casi una pesadilla para mí, porque siempre quise estar en este blog, y ahora que lo estoy, no puedo publicar -.-''.

Sólo... espero que no me saquen del blog por no publicar mucho... espero que entiendan, que no quiero dejar de publicar, pero debo hacerlo... durará muy poco esta ausencia... mínimo serán solamente 2 o 3 días... eso es lo que pido ... que no me saquen del blog.

Gracias por leer esto... espero no haberles quitado mucho tiempo... ;(



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥