12 de septiembre de 2012

Cambio de look a Paola96woo

Hola chicas,aquí les traigo otro cambio de look,recuerda qué sí quieres un cambio de look sólo ve a mi suite y lo pides,también hago Análisis de look sí quieres uno también debes ir a mi suite soy Osmariii

Pd; Sólo quiero ver en los comentarios la opinión de la dueña qué sí le gusta o no,no quiero ver a otras chicas opinando ok?

Empecemos...
- Me gusta este look es muy lindo,me encanto el maquillaje,su rubor,lunar muy lindo pero demasiado grande,el cabello divino,los labios igual las tiras rojas de StarDesing Hairs hermosas! Y por último el collar casi no me gusto.
- Le agregué en la sombra verde Agua oscuro no sé sí sé nota abajo le eche anaranjado para qué sé vea muy bien.En las mejillas le eche rubor por las orillas,abajo del ojo le e puesto un lunar para qué sé vea Sexy :$ Y en los labios pintura Roja con Brillo labial.En el cabello le puse en Negro por qué pienso qué sé ve lindo y por último le puse esos sarcillos ya qué me encanta y espero qué te gusten a ti.En collar ponlo a tu gusto (:
Espero te guste (:
Con Cariño,Osmary.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥