10 de septiembre de 2012

Advertencia!! hay una nueva forma de...


Hola chicas!! como están? bueno a completando 
sobre el titulo de ADVERTENCIA! hay nueva forma de Hackear!!
bueno yo estaba checando la vendeja de entrada de mi canal de Youtube
y me envían un mensaje o mas bien me comparte un vídeo este 
usuario de Youtube
Pues me estaba recomendando su vídeo


lo observe y es más que obvio que todo eso es Falso! si por alguna
razón piensan que esto les puede servir
MENTIRA! no es así 
te pide datos como contraseña y alias
no arriesgues a perder tu cuenta por este tipo de vídeos entiendes? 
no hay nada gratis en la vida, siempre tiene un precio 


por favor ten en cuenta lo que te digo, es por el bien tuyo :) 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥