5 de junio de 2012

Quede con la boca abierta :O


Hola chicas ustedes supieron que en Stardoll estaba una chica completamente desnuda y que hizo partes intimas de una mujer bueno y que la supuesta mujer es hombre!!! ella mismo lo dijo en su presentación  y además es un loca de la calle que hay millones de socias y que yo nunca he visto ninguna haciendo esas porquerias que hace ella y si les repito de nuevo es un hombre y estaba con otro hombre :O y por eso les digo me quede con la boca abierta para mi hay que denunciar esaa porqueria que es Click aquí. para visitar y porfavor ''DENUNCIEN'' miren si no me creen aqui esta cuando puso que es un hombre no piensan este es un sitio virtual para niños no para esa gente.

Perdona calebmars que publique esto pero me enoje porque Stardoll no es un sitio virtual para esa gente asquerosa.

Besos Osmariii



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥