20 de diciembre de 2011

ATENCIÓN!! lean este mensaje!! IMPORTANTE


Hola chicas bueno como habrán notado últimamente el blog esta INACTIVO! razones bueno
yo tengo mis razones eh estado castigada :( ahora como es un mes festivo 
empieza las compras y todo por el estilo, me la eh pasado limpiando la casa, arreglando para 
recibir bien el 2012, pero hago lo que puedo para publicar trucos y novedades,
ahora SOBRE LAS ESCRITORAS me sorprenden que nadamas una vez en no se 
cuanto tiempo publiquen y no me dicen ni tan siquiera el motivo de por que no cumplen NADA! 

Ahora si no piensan ayudarme tendré que tomar medidas drásticas como: bueno tener que echarlas del blog, se supone que tengo escritoras para que me apoyen en el blog no para que estén de adorno
no puedo estar así y es necesario que trabajen en el blog si no para que están? díganme y SI!! ESTOY MOLESTA EN ESTOS MOMENTOS 
así que por favor lectoras no se desesperen por no encontrar nada aquí, tratare de solucionar este problema :) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥